13/3/18

Mi canal de Youtube empieza a despegar

Estoy intentando fraguarme un futuro en Youtube. Mi canal crece a un ritmo lento pero constante gracias a un vídeo sobre Bob Dylan que publiqué hace año y pico y que acabó viralizandose moderadamente varios meses más tarde, superando las veinte mil visitas. Animado por ese pequeño éxito, he decidido continuar publicando vídeos que voy editando con cariño y paciencia en los ratos libres que me dejan la universidad y el trabajo.

El contenido que ofrezco va a dividirse, al menos por el momento, en tres secciones principales:

  • Vídeos top-5, en los que trataré cuestiones variadas e interesantes sobre literatura, como letras de canciones, libros recomendados, géneros literarios...
  • Técnica literaria, con consejos y trucos para escribir mejor, tener ideas, ganar concursos...
  • Videopoemas y otros textos de mi cosecha, transformados en vídeos como el que podéis ver más abajo.

Si te parece un proyecto interesante, puedes apoyarme con tu suscripción en este enlace: 


¡Muchas gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario